Este sitio web, sus cálculos e información estan dirigidos a aficionados y propietarios, no profesionales, de piscinas privadas. Usted reconoce y acepta que el contenido de la página y los cálculos puede contener errores e imprecisiones.No admitiendose responsabilidades, ni dando garantías por el uso de los datos contenidos en este sitio web. Usted asume totalmente el riesgo de su utilización. En cuanto al uso de productos químicos, le proporcionamos una idea del producto y cantidad necesarios, debiendo seguir en todo momento las indicaciones del fabricante.

Website diseñada programada por Toledopiscinas. Copyright ©  www.toledopiscinas.es; Todos los derechos reservados.

 

Aumentar pH del agua

   Para aumentar el ph del agua de nuestra piscina debemos usar un producto adecuado comercializado por marcas de productos de piscinas, normalmente es un producto granulado, en el envase nos indican cuanto producto tenemos que agregar para subir el ph en una cantidad y un volumen determinado, y a partir de esos datos calculamos cuanto producto tenemos que añadir para nuestra piscina. Tambien podemos utilizar carbonato sódico.

Con carbonato sódico.

    El carbonato sódico es una sal blanca y translúcida de fórmula química Na2CO3, usada entre otras cosas en la fabricación de jabón, vidrio y tintes. Es conocido comúnmente como barrilla, natrón, soda Solvay, ceniza de soda y sosa (no confundir con la sosa cáustica).

Riesgos

  • Ingestión:   Causa irritación.
  • Inhalación:  Dañina, deben evitarse especialmente exposiciones prolongadas.
  • Piel:   Irritaciones y posiblemente quemaduras.
  • Ojos:   Irritación grave, posiblemente con heridas graves.
Introduzca los siguientes valores de su piscina.

  Debe de añadir gramos de carbonato sódico, diluido en agua a razón de un cubo de agua por cada 250 gr de produto a añadir. Evitando que el producto sea succionado por la bomba de la depuradora a traves de los skimmer y sumideros, para ello distribuir por toda la supuerficie de la piscina.

   Si tiene que subir el ph más de 0,5 se recomienda hacerlo en dos o tres veces, añadir la mitad del producto filtrar el agua durante 3 o 4 horas volver a medir y calcular de nuevo.

 

 

Con producto mayorador de pH

   Si los datos que vienen en el formulario siguiente no coinciden con los de su producto modifique el formulario para que muestre los mismos datos que su producto.

  IMPORTANTE modificar los siguientes datos para que coincidan con los del producto de que dispone, y que figurarán en el envase:

Para subir  unidades el ph de m3 de agua añadir  kg de producto.

   Una vez ha hecho coincidir los datos anteriores con los del producto que va a utilizar, introduzca los siguientes valores de su piscina y haga clic en el botón calcular.

   Debe de añadir kg de producto, diluido en un cubo de agua y distribuirlo por la piscina

   Si tiene que  subir el ph más de 0,5 se recomineda hacerlo en dos o tres veces, añadir la mitad del producto filtrar el agua durante 3 o 4 horas volver a medir yalcular de nuevo.

 

 

Etiquetas: