Este sitio web, sus cálculos e información estan dirigidos a aficionados y propietarios, no profesionales, de piscinas privadas. Usted reconoce y acepta que el contenido de la página y los cálculos puede contener errores e imprecisiones.No admitiendose responsabilidades, ni dando garantías por el uso de los datos contenidos en este sitio web. Usted asume totalmente el riesgo de su utilización. En cuanto al uso de productos químicos, le proporcionamos una idea del producto y cantidad necesarios, debiendo seguir en todo momento las indicaciones del fabricante.

Website diseñada programada por Toledopiscinas. Copyright ©  www.toledopiscinas.es; Todos los derechos reservados.

 

Diseño

El principio de cualquier obra, y como no de una piscina, es la realización de un proyecto de obra, el cual debe incluir el diseño y cálculo de todos los elementos de su piscina, desgraciadamente multitud de empresas no realizan este proyecto siendo el cliente el gran perjudicado,al comprobar una vez realizada la obra, que el diseño piscina no se ajusta a lo que el esperaba, o que el funcionamiento no es el adecuado. Una piscina es uno de los elementos más visibles en nuestra vivienda y que por lo tanto deberíamos de cuidar estéticamente, la forma, los colores, gustos y necesidades del cliente, la orientación, la hidráulica, son entre otros factores a tener en cuenta al diseñar la piscina. 

En la mayoría de los casos la única conversación es cuanto cuesta una piscina de 8 x 4 m con escalera romana, despreocupándonos de factores como espesores de paredes, armado de muros y soleras, marcas y modelos de materiales empleados, quien de nosotros cuando va a comprar un coche dice quiero un coche de 4,80 m de largo y 110 CV cuanto cuesta y en base estos datos toma la decisión, sin valorar marcas, modelos, diseños, acabados, etc. , ridículo verdad, no lo es menos en el caso de la piscina, tengamos en cuenta que la diferencia de un filtro de plástico a uno de fibra de vídreo para una piscina pequeña puedes se de 500 € y sólo mencionamos el filtro, la bomba, armaduras, calidad del gresite, piedra de coronación, etc. Son los elementos que hacen que varíe la calidad de nuestra piscina y también el precio.

Un presupuesto detallado incluyendo marcas, modelos, dimensiones, planos y esquemas, denotarán la profesionalidad de la empresa y serán un indicador de lo que puede esperar.

Si usted es técnico y esta habituado a la lectura de planos, con unos planos de obra podrá visualizar el resultado final de su piscina, este no es el caso general, por lo que sería conveniente que le diseñaran su piscina con ordenador para mostrarle imágenes reales de como quedará su piscina, aquí le mostramos algunos ejemplos.

 

En algunos casos y si el cliente lo solicita también se pueden realizar vídeos, de como será su piscina.

Proceso para la ejecución de una piscina

Presupuesto. Contactamos con usted para conocer de primera mano, sus ideas, necesidades, ... y de esta manera poder realizarle el presupuesto de su piscina. También puede ponerse en contacto con nosotros por medio de nuestro formulario de solicitud de presupuesto.

Estado original de la obra

Diseño piscina. Una vez efectuado el presupuesto , sin ningún compromiso, si es de su agrado y se acepta, se procede a la firma del mismo, y a la realización de un proyecto, diseño piscina, materiales, ... con dibujos fotorrealísticos, para que el cliente pueda ver perfectamente como sera su futura piscina

Diseño por ordenador de la obra

Construcción piscina. Una vez aprobados el proyecto por el cliente y si este es de su plena satisfacción, se procede a la realización de la obra. Según nuestro proceso de construcción.

Obra finalizada
Etiquetas: