Este sitio web, sus cálculos e información estan dirigidos a aficionados y propietarios, no profesionales, de piscinas privadas. Usted reconoce y acepta que el contenido de la página y los cálculos puede contener errores e imprecisiones.No admitiendose responsabilidades, ni dando garantías por el uso de los datos contenidos en este sitio web. Usted asume totalmente el riesgo de su utilización. En cuanto al uso de productos químicos, le proporcionamos una idea del producto y cantidad necesarios, debiendo seguir en todo momento las indicaciones del fabricante.

Website diseñada programada por Toledopiscinas. Copyright ©  www.toledopiscinas.es; Todos los derechos reservados.

 

Vaso hormigón armado

 

Encofrado de vaso de hormigón

Es el mismo sistema que se usa para la construcción de los muros del sotano de una casa, se comienza realizando la losa de cimentación que sirve de apoyo a los muros y posteriormente los muros perimetrales, mediante la colocación de unas chapas de encofrado para contener el hormigón, como podemos comprender por el metodo utilizado es complicado salirse de las lineas rectas. La instalación de focos, skimmers y demás elementos es complicado.

Este método de realización del vaso cuenta con algunos inconvenientes que hacen que cada vez se menos frecuente su uso.

Inconvenientes del hormigón armado

  • La unión del muro de la piscina y la solera, como consecuencia de tener que realizar las dos partes por separado tendremos una unión que puede dar lugar a filtraciones.
  • El acabado de las paredes con las chapas de encofrar no es adecuado para poder poner el gresite, esto hace que se necesario arreglar las paredes.
  • Los pasos de los tubos, focos skimmers, .., son difíciles de ejecutar y pueden presentar problemas.