Este sitio web, sus cálculos e información estan dirigidos a aficionados y propietarios, no profesionales, de piscinas privadas. Usted reconoce y acepta que el contenido de la página y los cálculos puede contener errores e imprecisiones.No admitiendose responsabilidades, ni dando garantías por el uso de los datos contenidos en este sitio web. Usted asume totalmente el riesgo de su utilización. En cuanto al uso de productos químicos, le proporcionamos una idea del producto y cantidad necesarios, debiendo seguir en todo momento las indicaciones del fabricante.

Website diseñada programada por Toledopiscinas. Copyright ©  www.toledopiscinas.es; Todos los derechos reservados.

 

Vaso gunitado

Vaso gunitado

La técnica del gunitado es un sistema de construcción que consiste en proyectar con un "cañón", o manguera a alta presión, hormigón (arena, cemento, agua y roca, piedra o grava triturada) pudiendo construir sobre cualquier tipo de superficie, inclusive la tierra, con el objetivo de conseguir un muro continuo, con mayor resistencia y menor espesor, para soportar y contener la presión ejercida por el terreno, con cualquier tipo de pendiente, ofreciendo una impermeabilización óptima gracias a la baja porosidad.

La fuerza de impacto del material lo compacta de tal manera que no se hace necesario el vibrado y le hormigón queda compacto y sin burbujas de aire en su interior.

Las ventajas del hormigón gunitado son muchas según hemos detallado, y por tanto necesarias para nuestra piscina en todas sus superficies (suelo y paredes).

Un piscina con su paredes gunitadas y el suelo vertido de hormigón, no dispondrá de esas ventajas del hormigón gunitado en una parte tan importante de la misma como es el suelo.

Máquina Gunitadora empleada por nuestra empresa

Gunitado de piscina por vía húmeda