Este sitio web, sus cálculos e información estan dirigidos a aficionados y propietarios, no profesionales, de piscinas privadas. Usted reconoce y acepta que el contenido de la página y los cálculos puede contener errores e imprecisiones.No admitiendose responsabilidades, ni dando garantías por el uso de los datos contenidos en este sitio web. Usted asume totalmente el riesgo de su utilización. En cuanto al uso de productos químicos, le proporcionamos una idea del producto y cantidad necesarios, debiendo seguir en todo momento las indicaciones del fabricante.

Website diseñada programada por Toledopiscinas. Copyright ©  www.toledopiscinas.es; Todos los derechos reservados.

 

Proceso

Marcado de la piscina

En primer lugar se procede a marcar, el perímetro de la excavación de la piscina, y calcular la profundidad necesaria del vaciado.

Comienzo de vaciado con máquina excavadora.

La máquina saca las tierras, de la zona donde se ubicará la piscina, y se transporta la tierra sobrante al vertedero.

Vaciado concluido

En esta imagen se aprecia el hueco preparado para iniciar la construcción de la piscina.

Realización de encofrado perdido

Con ladrillo realizamos unas paredes de ladrillo, que tienen por misión servir de soporte al hierro y de encofrado perdido al gunitado.

Extendido de grava

Una vez colocado el ladrillo se extiende la grava en el fondo de la piscina. 

Colocación de hierro

La colocación del hierro es parte fundamental en la elaboración de la piscina, su correcta colocación disposición de zunchos y refuerzos, hacen que nuestra obra adquiera la resistencia deseada.

Instalación de fontanería

Posteriormente se instala la fontanería, skimmers, sumideros, impulsores etc.

Gunitado y maestreado

EL gunitado o proyectado de mortero sobre las paredes, es la parte final de la estructura de nuestra piscina, su correcta ejecución dotan a nuestro vaso de la resistencia e impermeabilización necesaria.

Colocación de albardilla

Instalación del remate superior de la piscina en cualquiera de sus modalidades, piedra, madera, material porcelánico, ..

Colocación de gresite y llenado 

Y por último sólo queda poner el gresite llenar la piscina y disfrutarla.