Este sitio web, sus cálculos e información estan dirigidos a aficionados y propietarios, no profesionales, de piscinas privadas. Usted reconoce y acepta que el contenido de la página y los cálculos puede contener errores e imprecisiones.No admitiendose responsabilidades, ni dando garantías por el uso de los datos contenidos en este sitio web. Usted asume totalmente el riesgo de su utilización. En cuanto al uso de productos químicos, le proporcionamos una idea del producto y cantidad necesarios, debiendo seguir en todo momento las indicaciones del fabricante.

Website diseñada programada por Toledopiscinas. Copyright ©  www.toledopiscinas.es; Todos los derechos reservados.

 

Borde de piscina

El remate superior de la piscina, es un elemento de gran importancia, al ser uno de los elementos que más veremos y también paso necesario en el camino hacía nuestra piscina. Por estos motivos debemos ser exigentes con el material que usemos, que no queme, no escurra, sea estético, duradero, etc. son factores imprescindibles, y sobre los que tenemos que dejar que nos asesoren y nos razonen las recomendaciones que nos hagan.

Según el material usado para la realización del borde, disponemos de:

Piedra natural

De indudable valor estético en prácticamente casi todas sus posibilidades, combina la belleza del material natural con la gran durabilidad. Dependiendo de la piedra utilizada, podemos tener problemas de resbalones y dificultad de mantenimiento.
 

Piedra artificial

Es la más habitual en la mayoría de las piscinas, ventajas de que no queman, no suelen resbalar y valor estético de algunos modelos las hacen estar muy valoradas por la mayoría de los usuarios.
 

Madera

Sin lugar a duda la mas espectacular estéticamente, factores en contra son que pueden escurrir, gran mantenimiento y que pueden quemar en días de mucho calor.
 

Porcelánico

Material que auna las ventajas de los anteriores, muy estetico y gran cantidad de variedades, extraordinaria durabilidad, etc.

 

Etiquetas: