Este sitio web, sus cálculos e información estan dirigidos a aficionados y propietarios, no profesionales, de piscinas privadas. Usted reconoce y acepta que el contenido de la página y los cálculos puede contener errores e imprecisiones.No admitiendose responsabilidades, ni dando garantías por el uso de los datos contenidos en este sitio web. Usted asume totalmente el riesgo de su utilización. En cuanto al uso de productos químicos, le proporcionamos una idea del producto y cantidad necesarios, debiendo seguir en todo momento las indicaciones del fabricante.

Website diseñada programada por Toledopiscinas. Copyright ©  www.toledopiscinas.es; Todos los derechos reservados.

 

Leds

La información de esta página se ha obtenido de la página oficial de Astralpool

 

COLORPLUS TOP DE ASTRAL 
Colorplus Top le proporciona el ambiente Deseado en todo momento gracias a los 12 colores y 9 secuencias disponibles, controlables cómodamente y a distancia.
El sistema está formado por el proyector (Standard, Parker, Plano o Mini), el mando a distancia, el receptor-modulador y el transformador que se suministran separadamente. Cada receptor-modulador puede controlar hasta 15 proyectores.
En los casos en que se utiliza un proyector Mini, deberá instalarse también el alimentador, que puede controlar hasta 4 proyectores.